El Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala ganó al colista del grupo 17 por el descenso, el Futsal Prado, en el partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada de liga. Un ajustado 4-3 que dio otros tres puntos al conjunto pozoalbense, sexto en la actualidad con 17 puntos, tres menos que el Boca Fútbol Sala Priego, quinto clasificado. El próximo partido medirá al Autocares Vilaplana con el Estrella Portuense, cuarto clasificado y que suma 7 puntos más que el cuadro de Los Pedroches.

Los vallesanos comenzaron ganando tras el gol de Diego Gallego en el minuto tres de juego y siete minutos más tarde Javier Gallego hizo el 2-0 para que los locales impusieran su dominio en el ecuador de la primera parte. No obstante, el cuadro visitante ajustó la situación un minuto después de ese 2-0 con un tanto de Óscar Jiménez que puso un 2-1 en el electrónico que ya no se movería hasta la segunda parte. 

Tras el paso por vestuarios, los locales tomaron algo de oxígeno con un tanto de Tete que significó el 3-1. Con ese resultado se jugaron mucho minutos hasta que en el 33 Miguel ajustó de nuevo las cosas tras materializar el 3-2. A falta de tres minutos para el final, Miguel volvió a ver portería para devolver las tablas al marcador y dar paso a tres minutos en los que los dos equipos buscaron la victoria. Sin embargo, la suerte sonrió a los locales e Islam Chahdi hizo el 4-3 definitivo a un minuto de la conclusión del choque.