Quedan dos jornadas para que la competición sénior provincial de baloncesto entre en la fase de los play off y el Fundación Prode l afrontará en la quinta posición de la tabla. Un lugar del que no se mueve pese a su derrota frente a La Rambla sufrida ayer domingo en el pabellón Don Bosco. 

De nuevo el primer cuarto fue determinante para el devenir del encuentro y es que el juego espeso de los locales, que acudieron al choque con varias bajas, obligó a ir a remolque ya durante el resto del partido. El mal balance defensivo para conseguir frenar las transiciones de su rival penalizaron a un equipo que se fue perdiendo 13-25 al final de los diez minutos. 

 

Perdió el equipo de Agustín Moreno también el segundo cuarto, pero de manera mucho menos contundente. Los errores fueron corregidos en una segunda parte donde los locales se llevaron los dos parciales restantes, aunque la falta de acierto en ataque impidió que pusieran más en apuros a su rival. A pesar de la derrota, el equipo no dejó malas sensaciones de cara a la fase que tendrá que afrontar en breve. 

Y si hubo un hombre que destacar ese fue Luisma Escribano ya que de los 63 puntos conseguidos por su equipo logró 27 siendo el jugador más valorado del partido con esa misma cifra de valoración.