Con un brindis por la fortuna y por empezar siendo el ganador de los 6.000 euros puestos en juego por la Asociación de Empresarios de Los Pedroches. Así ha comenzado la mañana para José Miguel Ruiz Corral, que acompañado de su pareja y su padre se ha trasladado de Guadalmez hasta Pozoblanco para recoger su premio y hacer uso del mismo. El objetivo estaba claro, gastar 6.000 euros en un único día en los establecimientos adheridos a la campaña, sin límite y sin necesidad de entrar en cada uno de esos negocios.

Después de ese brindis, José Miguel Ruiz reconocía que al principio «pensé que podía ser una broma», pero una vez asimilada la suerte tocó esbozar el recorrido que seguiría hoy para gastar esos 6.000 euros. Las ideas estaban claras. Y es que la joven pareja se casó, también en Pozoblanco, el pasado 6 de enero por lo que las cosas para su hogar han sido primordiales entre sus compras. La primera parada, como no podía ser de otra forma, ha sido en Almotex, el establecimiento donde se selló la papeleta premiada.

Cliente habitual de Pozoblanco, José Miguel Ruiz ha seguido sus compras acompañado también por personal de la Asociación de Empresarios que llevaban la cuenta para ajustarse a la cuantía establecida y facilitar también la tarea a los clientes más alegres que podían verse hoy en las calles de Pozoblanco. Y es que no todos los días te toca un premio tan atractivo y se pueden hacer compras sin preocupaciones.