La Casa de la Viga de Pozoblanco acoge desde la tarde de ayer una exposición fotográfica que pretende mostrar la historia del hermanamiento entre la localidad vallesana y la ciudad francesa de Le Mée-sur-Seine. La exposición fue inaugurada en el día de ayer en el marco de las actividades que se han configurado para conmemorar este 25 aniversario.

La exposición está dividida en bloques que se separan por años y que permiten ver la evolución y algunas de las actividades que se han ido desarrollando durante estos 25 años, tanto en suelo español como en francés. Además, también se recoge parte de la cartelería que durante estos años ha venido a representar y anunciar dichas actividades.

La inauguración ha contado con la presencia de los integrantes de la Comisión Gestora del 25 aniversario encabezados por el último presidente de la asociación de hermanamiento, Diego Ranchal, el alcalde de la localidad, Emiliano Pozuelo, y la concejal de cultura, Rosario Rossi. Además, otros miembros de la asociación también estuvieron presentes en el recorrido que se hizo por la exposición.

Las fotografías podrán verse hasta el próximo 25 de mayo en la Casa de la Viga, una exposición que coincidirá con el resto de actividades que se celebrarán del 20 al 23 de mayo cuando ciudadanos de Le Mée-sur-Seine visiten Pozoblanco.