Las renovaciones que afectan a jugadores de la casa son siempre las más esperadas y los aficionados del Club Deportivo Pozoblanco están de enhorabuena porque, hasta el momento, podrán volver a ver a dos de esos futbolistas seguir defendiendo la elástica blanquilla. El primer jugador pozoalbense que se sumó al plantel para la temporada 2021/2022 fue Valentín, mientras que Carlos Moreno y Ángel García han seguido sus pasos y la entidad ha confirmado hoy mismo su renovación.  

Con su renovación, Valentín se queda a un año de sumar una década consecutiva en las filas del Pozoblanco ya que la 22/23 será su novena temporada defendiendo al club de su localidad natal. Pieza fundamental en el equipo en los últimos años, el capitán vivió en la campaña pasada la que puede ser su temporada más irregular con varias lesiones que le impidieron participar en la medida que lo venía haciendo años anteriores. 

Junto a Valentín estará otro jugador más que reconocible para la afición, Carlos Moreno, que vivirá también su novena temporada en el club pozoalbense. Moreno también ha tenido que lidiar con las lesiones en estas últimas temporadas, aunque al igual que Valentín es una de las piezas fundamentales en cada uno de los proyectos que se han llevado a cabo en los últimos años por parte de la entidad. 

En cuanto a Ángel García, es otro jugador muy consolidado, de los que gustan a cualquier entrenador por su polivalencia, ya que puede actuar prácticamente en todas las posiciones de la zaga. En su caso será la octava temporada consecutiva desde que llegó procedente del Belmezano en 2013. El pasado ejercicio alcanzó una buena cifra de 1719 minutos de juego, con 19 titularidades en los 24 duelos que jugó.