El Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco consiguió sumar un punto ante un Carcabuey que llegó al Juan Sepúlveda como líder, aunque acabó la jornada bajando un peldaño en la clasificación tras la victoria del Adecor. El equipo pozoalbense ocupa la sexta plaza con trece puntos, seis menos que los que tiene su rival del pasado sábado y ocho menos que los que atesora el líder. 

El equipo visitante se adelantó en el marcador cuando faltaban cinco minutos para el final de la primera parte por medio de Pablo Osuna, en un primer acto que nada tuvo que ver con un segundo tramo del partido mucho más vistoso y animado. Y es que los locales dieron la vuelta al partido en cuatro minutos de acierto con Caro, Tete y Josete poniendo el electrónico de cara con un 3-1 que, sin embargo, no sería definitivo. 

El empate llegó en el 25 de la mano de Caro y tres minutos después fue Tete el que vio portería. Josete finalizó esos minutos mágicos en el 29 con un tanto que hizo soñar con la victoria. Sin embargo, a falta de cinco minutos para la conclusión del choque Pablo Osuna apretó el resultado con un 3-2 que volvió a variar un minuto después con Nicolás Aguilera viendo portería y poniendo el 3-3 definitivo. 

El próximo compromiso liguero para los pozoalbenses será en Doña Mencía ante el C.D. Apaga y Vámonos Área Pub&Copas, equipo que ocupa la tercera posición de la tabla por lo que se trata de una oportunidad de seguir estrechando las distancias por la parte alta de la tabla.