El Espectáculos Doble A asumió una complicada salida el fin de semana visitando al Balonmano Bolaños, conjunto de la zona alta de la tabla y que continúa invicto en lo que va de competición. Unas circunstancias que hacen más valioso todavía el punto conseguido por el equipo dirigido por Javier Martínez. 

El partido arrancó marcado por una igualdad que rompió el conjunto visitante anotándose las primeras rentas a su favor y que se fueron hasta los tres tanto cuando se llegó al descanso (8-11). Obligó esta situación a reaccionar a un equipo local que no tardó en hacelo acortando rápidamente distancias (11-12, m. 35). 

Poco después, y tras un parcial de 5-1, el Bolaños tomó el mando de un partido al que no iba a renunciar un Espectáculos Doble A que volvió a luchar, trabajando desde la portería con el acierto de Álex Morón, para volver a mandar en el partido. 

A cuatro minutos para el final, el equipo de Carlos Yuste consiguió la igualada a 18 un resultado que ya no se movió del marcador a pesar de que ambos equipos tuvieron opciones de decantar la balanza a su favor. Del lado pozoalbense destacó la aportación de Ángel Povedano con seis goles.