• Sorprende la de Natalia Montilla después de que ella misma anunciara su adiós a la entidad

 

Después de una operación salida que involucró a diecisiete jugadoras, el Pozoalbense Femenino confirmó las futbolistas que sí estarán en el equipo en la temporada 2021/2022. Un grupo que se limita a cuatro nombres y donde sorprende el de Natalia Montilla ya que había sido la propia jugadora la que había decidido abandonar el club en el que ha militado las últimas temporadas. Con todo, parece que Montilla ha reconsiderado sus opciones y vestirá un año más la elástica pozoalbense, una buena noticia para el club ya que la jugadora es una de las referentes del equipo. 

De ahí que la entidad haya celebrado la continuidad de Natalia Montilla anunciando que «por fin podemos decir que Natalia Montilla continuará un año más con nosotros. Qué felices somos de poder dar este notición. Habrá Natalia Montilla para rato». Así las cosas, la jugadora cordobesa, campeona de Europa sub17 en Islandia, seguirá dejando su calidad sobre el césped del Municipal. 

El de Natalia Montilla no es el único nombre que habla de continuidad ya que a ella se han sumado Victoria Arévalo, Inma Herruzo y Nora de Torres, tres jugadoras de las que se conocía su compromiso con el club para la próxima temporada. Arévalo, capitana del equipo, seguirá un año más al igual que su compañera Inma, ambas formadas en las categorías base de la entidad, mientras que la malagueña Nora vivirá su segunda temporada en las filas del Pozoalbense. 

 

Los planes del club son anunciar a partir de esta misma semana sus caras nuevas, que tendrán que irse cerca de la decena y media para una temporada compleja por la reestructuración de dos grupos a uno sólo de la Liga Reto Iberdrola.