El  Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala echó el telón a otra temporada con una victoria por 3-1 al Betis B Nazareno en un partido que se resolvió en los dos últimos minutos del mismo. Un triunfo que le vale para acabar noveno con 34 puntos, aunque los pozoalbenses tendrán que esperar a la disputa del choque entre el Alchoyano y el Dos Hermanas porque una victoria de los primeros les relegaría a la décima plaza. Se finalizó así una temporada algo insulsa donde los vallesanos han vivido de las rentas en la segunda vuelta gracias a su fortaleza como locales, ya que en el Juan Sepúlveda tan sólo se ha escapado un punto.

Ambos equipos, que no se jugaban nada, salieron en busca de la victoria. La primera parte estuvo dominada más por un cuadro local que llevó la iniciativa llegando a la portería en varias ocasiones, si bien no fue hasta el minuto 12 cuando se inauguró el marcador. Fue tras un robo de balón de Manolín que se apoyó en Rizos en banda derecha para sacar un centro que el propio Manolín convirtió en el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el pasa por vestuarios, fue el equipo visitantes el que tomó la iniciativa hasta dominar por completo al cuadro pozoalbense, que no se encontró durante esta segunda parte. Sin embargo, no hubo acierto de cara a portería y no fue hasta el minuto 29 cuando llegó el empate. Tras una jugada personal de Adrián, que se marchó de dos contrarios, consiguió dejar el esférico para que Chiri, libre de marca, pusiera las tablas de nuevo.

Cuando prácticamente se daba por bueno el empate, llegó la decisión que cambió el rumbo del partido. A falta de dos minutos, el técnico de los visitantes pidió tiempo muerto para tomar riesgos con portero-jugador. Le salió mal la jugada porque en la primera acción en superioridad Pablo Torrico robó el balón para montar la contra y a portería vacía marcar el 2-1. En el último minuto del choque, un balón largo de Juan Ángel acabó con Tete controlando y estableciendo el definitivo 3-1.