Ya contábamos la semana pasada que el Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco afrontaba la recta final de la temporada sin opciones de subirse al carro del ascenso. Con todo, el equipo pozoalbense sumó una nueva victoria en el que fue su penúltimo partido de liga porque aunque quedan dos jornadas de liga, la próxima semana los de Juan Ángel Fernández no juegan ante la retirada del Peñarroya. 

Ganó el cuadro local al San Marcos de Castro del Río en un partido en el que a los diez minutos ya ganaba por 3-0 gracias a los goles de José Ángel Olmo, Caro y Porti. Con todo, antes de irse al descanso el San Marcos redujo distancias con un gol de Ángel Espejo. 

Ese tanto puso el 3-1 que reflejó el marcador tras la disputa de los primeros veinte minutos. Espejo siguió recortando distancias para los suyos con el 3-2 logrado a los dos minutos de la reanudación, aunque Tete ido algo de oxígeno a los suyos con el 4-2 que marcó en el minuto 24 de juego. Un tanto en propia puerta de Porti volvió a ajustar la situación en el marcador, aunque a partir de ahí el cuadro local tomó las riendas del ataque. 

Caro , José  Ángel Olmo y Javier Fernández, en dos ocasiones, cerraron la victoria para los pozoalbenses con el 8-5 definitivo. Ahora toca descansar la próxima jornada por la retirada del Peñarroya para cerrar la liga en el Juan Sepúlveda ante el Miragenil.