Después del último empate, el Espectáculos Doble A WOP Balonmano Pozoblanco se reencontró con la victoria en el partido que le midió al Dechocker-Corazonistas, penúltimo clasificado. Una victoria que permite que el cuadro vallesano siga en la parte alta de la tabla, concretamente, en una quinta posición que mantiene gracias a los 16 puntos que acumula. El líder del grupo F de la Primera Nacional sigue siendo el Balonmano Ikasa con 23 puntos, dos más que el Quental Balonmano Pinto, dos equipos que se están mostrando intratables en lo que va de temporada. 

El cuadro dirigido por Pepe Morales hizo buena su condición de favorito y se impuso en un partido donde su rival tuvo la capacidad de neutralizar las ventajas pozoalbenses durante gran parte de los minutos. Sin embargo, eso no ocurrió en un tramo final donde el Balonmano Pozoblanco supo hacer buena su superioridad para que el trabajo realizado durante todo el partido se materializara en dos puntos más para el casillero. 

Empezó fuerte el cuadro visitante con un primer parcial (1-4) que ya abrió brecha en el marcador, aunque el cuadro madrileño no tardó nada en reducir esa distancia con un parcial de 5-2 a su favor. La igualdad fue la tónica de ahí hasta el final de la primera parte, aunque el mando en el electrónico fue de los de Pepe Morales. Sin embargo, no fue hasta el minuto 45 cuando el Balonmano Pozoblanco fue capaz de romper el choque de manera definitiva ya que tras acumular cuatro goles de renta (20-24) hizo los deberes para neutralizar a su rival y mantener esa diferencia sin sobresaltos. 

Gonzalo Álvarez con 8 tantos fue el máximo goleador del equipo pozoalbense, seguido por Pedro Castro que consiguió 7 dianas. Ambos llevaron el peso ofensivo de un equipo que la próxima jornada se medirá al Safa Madrid en el Juan Sepúlveda.