Punto y final con victoria frente al Adeval al año deportivo para el Pozoblanco Fútbol Sala, que se despidió el sábado de la competición liguera hasta el próximo mes de enero. Tras la disputa de la jornada, nada se mueve y el conjunto pozoalbense sigue en la tercera plaza tan solo superado por el Villarrense y el Doña Mencía, que es segundo aunque empatado a puntos con los de Juan Ángel Fernández. 

Lo mejor del partido fue el resultado y los tres puntos que sumaron los locales. El cuadro pozoalbense llegaba con bajas sensibles como las de Tete -máximo goleador de la competición- y Josete, ambos titulares indiscutibles. La primera parte fue pobre en cuanto a juego y eso se tradujo en que apenas hubo acciones de cara a ambas porterías. 

Los goles, por tanto, llegaron en una segunda mitad donde Rafa Muñoz abrió el marcador en el minuto 28 tras culminar una buena acción colectiva del equipo. Sin tiempo para la reacción de su rival, Fran Hoyos puso el 2-0 con un disparo escorado tras un rechace a tiro de Ico. 

Acortó distancias en el 31 el Adeval tras una pérdida de Cajas que permitió a Carlos Bajo -segundo máximo goleador de la competición- poner el 2-1. Porti, de falta directa, devolvió la ventaja de dos goles a los suyos, aunque poco después una mala entrega de él mismo propició que Carlos Bajo volviera a ajustar el resultado (3-2). Pudo poner en aprietos el cuadro visitante al Pozoblanco Fútbol Sala ya que tuvo dos dobles penaltis, pero ahí apareció la figura del portero Zete para dejar el 3-2 definitivo en el marcador.