Después de las renovaciones de Álex Morón y Alberto Asensio, el Club Balonmano Pozoblanco ha anunciado la continuidad de otros dos jugadores de su primer equipo, Vidal Espinosa y Juan Herrera. De momento, son los cuatros nombres que ha confirmado la entidad, que sigue trabajando en el cierre de nuevas incorporaciones además de en más renovaciones para mantener el bloque del año pasado. 

Vidal Espinosa defenderá por segundo año consecutivo la elástica del conjunto de Pozoblanco, después de haber acumulado en su primer año 21 partidos jugados consiguiendo 8 tantos. El joven jugador llegó al cuadro vallesano después de pasar su etapa de formación hasta edad cadete en el Cajasur, ya que vivió su etapa juvenil en el Balonmano Tenerife. 

También será la segunda temporada en Pozoblanco para el lateral derecho Juan Herrera, que llegó procedente del Cajasur Córdoba donde estuvo toda su carrera formativa y también en su equipo senior. El jugador consiguió en la temporada pasada 56 tantos en los 23 partidos que disputó con una media de 2,43 goles por encuentro. 

De esta manera, y con los cuatro jugadores confirmados el nuevo proyecto del Balonmano Pozoblanco va tomando forma, sin olvidar que la dirección deportiva busca renovar el bloque de la temporada pasada.