Desde hace unos días la ciudadanía de Villaralto puede hacer uso de la piscina municipal de la localidad, que estrenó temporada el pasado 19 de julio después de acometer una renovación importante en las instalaciones. La apertura tuvo lugar una vez finalizados todos los trabajados de adecuación y también después de que el pequeño brote de Covid-19 detectado en la localidad estuviese controlado. 

Los trabajos de adecuación y renovación de esta instalación municipal han estado enfocados a desarrollar una piscina más accesible, más cómoda y más amplia. Además, se una incluido una nueva zona de césped que ocupa una superficie que supera los 800 metros cuadrados.La renovación se completa con la pertinente iluminación interior y exterior y entre los servicios de la piscina se encuentra el de comida que ofrece el bar ubicado en la zona. 

De esta forma, la piscina de Villaralto se une a la oferta existente ya en la comarca de Los Pedroches con unas instalaciones totalmente adaptadas y renovadas. Al igual que el resto de instalaciones de este tipo, su utilización este verano está sujeta a los diferentes aforos establecidos dependiendo de la incidencia de la situación sanitaria.