El próximo fin de semana, 9 y 10 de noviembre, Villaralto celebra su 5ª Ruta de la Tapa, un evento que pretende dar a conocer la variada gastronomía de la localidad y dinamizar el sector de la hostelería y el turismo.

El precio de las tapas será de 1,50 euros y completando el rutero se puede optar a un cheque regalo valorado en 80 euros para consumir en las tiendas del municipio, además de una cena para dos personas.

Además de degustar las tapas, se podrá visitar gratis el Museo del Pastor, que este fin de semana adapta su apertura al horario de invierno y abrirá los viernes de 16 a 18 horas, los sábados de 12 a 14 y de 16 a 18, y los domingos de 12 a 14 horas.

El delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha destacado que “esta Ruta convierte a nuestro pueblo en un gran escenario gastronómico, donde vecinos y visitantes disfrutan de la auténtica cocina villaralteña”, y ha añadido que “los cocineros de los establecimientos preparan durante esos días las tapas con esmero, cariño y pasión”.