«Tu compra me vale», esa es la campaña que pondrá en marcha a partir del mes de octubre el Ayuntamiento de Villaralto como mecanismo para fomentar el consumo local y dinamizar el sector comercial. Esos son los objetivos con los que nace una campaña que se extenderá hasta el mes de diciembre y que repartirá un total de 5.000 euros para consumo en los establecimientos de la localidad. 

A la campaña podrán adherirse todos los establecimientos de la localidad que lo deseen teniendo que solicitarlo previamente al Ayuntamiento del municipio. Pero, ¿cómo se podrá participar? Los clientes deberán depositar en una urna ubicada en el propio establecimiento el ticket de compra en el que deberán incluir su nombre y teléfono. Todo ello con el objetivo de poder participar en los sorteos que tendrán lugar de manera quincenal y donde se pondrán en juego 50 euros canjeables por vales de compra que se deberán consumir en el mismo establecimiento donde se realizó el sorteo. 

Ese es el mecanismo de una campaña en la que el Ayuntamiento invertirá unos 5.000 euros que serán repartidos en vales de 50 euros cada uno y que servirán para consumir en establecimientos locales como opción para dinamizar el maltrecho comercio local, un sector que hacer frente a las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19 y que arrastra las pérdidas de los meses de cierre obligado.