El Fútbol Sala Pozoblanco volvió a la senda de la victoria y lo hizo ante el CD Toxar para seguir tercero aunque sin opciones de optar a la primera plaza que da derecho al ascenso. Con tres jornadas por disputar -nueve puntos en juego- la distancia que separa a los pozoalbenses del primer clasificado, el Carcabuey es de seis puntos. Sin embargo, la retirada del Peñarroya deja al primer clasificado con tres puntos más en su haber por lo que los puntos en juego para ese ascenso se reducen a seis lo que deja la pugna entre el Carcabuey y el Adecor. 

Volviendo al partido, el cuadro dirigido por Juan Ángel Fernández empezó ganando con el tanto de Rafa Calero a los cuatro minutos de juego, aunque los locales dieron la vuelta al marcador en otros cuatro minutos con un tanto de Yébenes y otro de Tete, este en propia puerta. El 2-1 no duró excesivo tiempo en el electrónico ya que Porti devolvió las tablas al choque un minuto después del gol en propio puerta de los pozoalbenses. Antes de que finalizara el primer acto, Rafa Calero volvió a poner por delante a los suyos por lo que con 2-3 se llegó al descanso.

Tardaron más en aparecer los goles en una segunda parte donde Carlos Santos vio portería a diez minutos del final para poner tierra de por medio. Una ventaja que incrementó Manolín al hacer el 2-5 consiguiendo ver portería después de la lesión que la ha mantenido fuera de las canchas durante muchas semanas. El colofón a la victoria lo puso Porti cuando hizo el 2-6 a tres minutos para la conclusión del choque. El próximo rival de los pozoalbenses será el San Marcos de Castro del Río.