El fútbol vuelve a Pozoblanco con el regreso del Club Deportivo Pozoblanco al trabajo. El martes el equipo dirigido por Juan Carlos Quero realizó el primero de los entrenamientos de la pretemporada que tuvo que trasladarse hasta el Eleuterio Olmo ya que el césped del Municipal aún no se encuentra en condiciones para la práctica del fútbol tras ser replantado.

Veinticuatro jugadores se pusieron a las órdenes de Quero en una sesión intensa donde ya se dejó ver el estilo de juego que querrá imponer el entrenador durante la temporada, presión arriba para intentar robar el esférico. El componente físico también estuvo muy presente en esta primera sesión y lo seguirá estando en las sucesivas para la puesta a punto de los jugadores tras el parón.

El primer entrenamiento contó con la presencia también de muchos de los miembros de la directiva de la entidad, que quisieron estar presentes en el inicio de la pretemporada. El equipo continuará con su puesta a punto para arrancar la temporada con las máximas garantías posibles en las primeras semanas de septiembre. Antes de eso, le tocará afrontar el primer test el próximo 4 de agosto en Ciudad Real frente al Manchego de Tercera División.