La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos los calendarios de varias competiciones, entre ellas, la de la Reto Iberdrola que afecta directamente al Pozoalbense Femenino. El equipo de Ariel Montenegro volverá a estar encuadrado en el grupo B de dicha competición, que arrancará el 5 de septiembre y se extenderá en su fase regular hasta finales de mayo, concretamente hasta el fin de semana del 29. En ambas fechas, el Pozoalbense actuará como local. 

Porque el cuadro pozoalbense se estrenará en su feudo ante el Cacereño Femenino en una primera jornada que se completará con los siguientes encuentros: Juan Grande-Madrid B; CD Alba Fundación-Córdoba CF; Granada-CD Femarguín; UDG Tenerife B-Rea Unión de Tenerife; Betis B- FF La Solana; CD Santa Teresa-CD Castellón; y Elche CF-Alhama CF. Una semana más tarde, el Pozoalbense afrontará su primer desplazamiento para medirse al equipo B del Madrid CF. 

La competición avanzará con el equipo de Los Pedroches recibiendo a La Solana, rindiendo visita al Alba Fundación Femenino o visitando al Juan Grande, en las dos primeras salidas consecutivas que tendrán que afrontar las de Ariel Montenegro. Luego, volverá a mediados de octubre al Municipal para recibir al Tenerife B. La octava jornada -7 de noviembre- ofrecerá el siempre interesante Pozoalbense-Granada, mientras en la décima jornada se vería el regreso del ex técnico de las pozoalbenses, Manuel Fernández, ya que es cuando el calendario establece que el Pozoalbense reciba al actual equipo del entrenador, el Santa Teresa

El primer tramo de la temporada, que se presenta con varias jornadas de descanso por las convocatorias internacionales, finalizará el 12 de diciembre cuando se dispute la duodécima jornada con un Pozoalbense-Real Unión de Tenerife. Tras el descanso navideño se reanudará la competición (9 de enero) de la mejor manera posible, con el derbi cordobés entre el Córdoba y el Pozoalbense, que se disputará en tierras capitalinas. El Betis B y el CD Femarguín son los dos rivales que tendrá el Pozoalbense antes de que arranque la segunda vuelta de la competición. 

No se repetirá el esquema de la primera vuelta ya que el calendario no es simétrico por lo que el Pozoalbense arrancará la segunda vuelta recibiendo al Fundación Femenino y midiéndose posteriormente al Juan Grande en su campo. Esa hoja de ruta establece, después, enfrentamientos ante La Solana, el Cacereño, el Elche, el Granada o el Madrid Femenino B. Será después de su partido ante el Tenerife B en las islas cuando llegue un nuevo respiro por el periodo vacacional de Semana Santa. 

El último tramo de la competición se iniciará el 17 de abril con el Pozoalbense-Femarguín y hasta mayo quedan otras jornadas interesantes como el desplazamiento a Badajoz para medirse al Santa Teresa o la visita del Córdoba al Municipal en la vigésimo sexta jornada -1 de mayo-. El Pozoalbense encarará la recta final viajando hasta las Canarias para medir fuerzas con el Real Unión de Tenerife y cerrará en el Municipal ante el CD Castellón.