El Pozoalbense Femenino ha elevado a catorce el número de fichajes tras confirmar dos nuevas incorporaciones, la de Zoraida Rubio, «Nena», y la de Alejandra López Rico, más conocida como Ale. Con estos dos refuerzos, el equipo de Ariel Montenegro tiene ya en plantilla a dieciocho futbolistas, los catorce fichajes más las cuatro renovaciones. 

Para atar a nuevas jugadoras, el Pozoalbense se ha vuelto a fijar en el CD Juan Grande y tras firmar a Mariola Macías ahora ha hecho lo propio con Nena, una jugadora más para el centro del campo del cuadro vallesano. Antes de recalar en el club canario, la jugadora también estuvo enrolada en las filas del Santa Teresa de Badajoz, ciudad natal de Nena. 

Junto a ella, el club pozoalbense ha confirmado la incorporación de Alejandra López Rico, que jugó el año pasado con el Málaga. Ale ocupa el lateral derecho y dio el salto al primer equipo malagueño después de una temporada en su filial. Una vez finalizada su vinculación con su anterior club, la jugadora ha apostado por continuar en la Reto Iberdrola de la mano del Pozoalbense. 

Ambas jugadoras conocen, por tanto, la categoría en la que jugarán ya que estuvieron en equipos que se midieron al Pozoalbense la temporada pasada, aunque finalmente tanto el Juan Grande como el Málaga acabaron en la lucha por eludir el descenso con suerte muy dispar ya que mientras la entidad canaria conseguía su objetivo, el Málaga perdió la categoría.