La visita del Pozoblanco Fútbol Sala al Palenciana, que afrontaba el choque frente a los pozoalbenses como farolillo rojo, se saldó con una derrota para los de Juan Ángel Fernández que permitió a su rival abandonar el último puesto de la clasificación. Un caída sin paliativos por un claro 7-1 que deja a los vallesanos en la octava posición de la tabla a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso.
El choque no tuvo mucha historia y ya en el minuto 1 los locales se adelantaron con un penalti transformado por Juan Manuel. Tres minutos después, el mismo jugador marcó el 2-0 confirmando su idilio con el gol a falta de seis minutos para la conclusión de la primera parte consiguiendo el 3-0.
Antes de irse al descanso, Javi García maquilló el marcador y dio algo de esperanzas a los suyos consiguiendo el 3-1. Pero fue un espejismo porque tras la reanudación el Palenciana siguió estando más acertado de cara a portería y aumentó su ventaja con los goles de José, Juan Manuel, que cerró el partido con cinco goles, y Jorge que pusieron el 7-1 definitivo en el electrónico.




No hay comentarios