- El concierto será el domingo 21 de diciembre a partir de las 21:00 horas
La taberna atípica La Costanilla sigue con su programación musical reservando la noche dominical del 21 de diciembre para D’Donnier, un artista hispano-francés que ha vivido a caballo entre la cultura francesa y española, creciendo en Córdoba tras dejar el país galo. Una oportunidad para ver a un artista que conquista con registros y fórmulas con un afán lúdico tan atractivo como contagioso.
La carrera de D’Donnier sobre los escenarios, después de algunos proyectos menores, comenzó en 2008 cuando formó junto a unos amigos el grupo D’Donnier and His Bones, banda con la que publicó dos discos. Nueve años después se lanza en solitario y desde entonces viene publicando un nuevo trabajo cada dos años, evolucionando del country y la chanson française al electro folk y el pop más rítmico y sintético.
Sobre el escenario, D’Donnier se ayuda de un pedal loop simple, dos sintetizadores y su atractiva Gretsch electroacústica para recrear en directo la propuesta dinámica y personal que transmiten sus trabajos de estudio, creando universos sonoros que invitan al baile y que conectan con el público.




No hay comentarios