La Escuela de Fútbol Base Pozoblanco ha iniciado una nueva etapa con el nombramiento de Moisés Arévalo Pozuelo como nuevo presidente del club, una decisión adoptada tras la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 19 de junio y que llegó tras la marcha de David García, presidente de la junta gestora del Cd Pozoblanco. 

Vinculado a la entidad desde el año 2008, Arévalo ha demostrado durante todos estos años un firme compromiso con la Escuela, destacando por su dedicación, esfuerzo y trabajo desinteresado en favor del crecimiento y desarrollo del proyecto deportivo.  Desde la Junta Directiva se destaca que su llegada a la presidencia supone una garantía de continuidad de un modelo basado en valores como la humildad, el compromiso, el trabajo y el esfuerzo, principios que han definido la identidad de la Escuela de Fútbol Base Pozoblanco desde sus inicios.

El nuevo presidente contará además con el respaldo de la actual Junta Directiva, que será reforzada con nuevas incorporaciones con el objetivo de seguir impulsando un proyecto con ilusión, estabilidad y una clara mirada hacia el futuro, según se ha precisado en un comunicado.