La Escuela de Fútbol Base Pozoblanco ha iniciado una nueva etapa con el nombramiento de Moisés Arévalo Pozuelo como nuevo presidente del club, una decisión adoptada tras la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 19 de junio y que llegó tras la marcha de David García, presidente de la junta gestora del Cd Pozoblanco.



No hay comentarios