• La llegada del entrenador, con ‘Chechu’ Heredia de ayudante, es la primera decisión oficial de una Junta Gestora que cobrará carta de naturaleza el sábado

 

El CD Pozoblanco confirmó este jueves la llegada de Gaspar Gálvez, entrenador hasta el tramo final de la pasada temporada del Córdoba B, como su nuevo técnino para la campaña 2026-27. Es la primera decisión oficial de una Junta Gestora que, presidida por David García Moreno, cobrará carta de naturaleza el sábado.

El club no confirmó hasta la noche de ayer la salida de Alberto Fernández, preparador precedente, al que quiso «agradecerle profundamente su labor, trabajo e implicación durante estos dos años al frente del equipo». Ya para entonces tenía acordada la llegada de Gaspar, cerrada por la tarde en una reunión final para concretar los detalles.

Gaspar va a estar acompañado en el Pozoblanco por Jesús Heredia «Chechu», que participó junto al que fuera central del Atlético de Madrid y Córdoba entre otros muchos equipos en la sesión de fotos. Por cierto, también estuvo Sergio Galán, presidente saliente, junto al cabeza visible de la gestora, David García.

El sábado, constituida

Por cierto que este sábado, en Asamblea General Extraordinaria con carácter de urgencia, los socios del club deben aprobar la constitución y formación de la Junta Gestora. Además, tendrá lugar el debate y aprobación si procede, del próximo calendario electoral, con la elección también de la comisión electoral.