La Caseta Municipal de Pozoblanco acogerá el próximo 28 de marzo el concierto de Haze, una actuación que entraría dentro de la Fiesta de la Primavera, según se precisa en el cartel anunciador, por lo que se espera más artistas por confirmar. De momento, las entradas se pondrán a la venta el próximo 26 de enero en www.eventsentradas.com y en los puntos de venta oficiales: oficina de Espectáculos Doble A (Pozoblanco), Papeo (El Viso), Bar Estefany (Alcaracejos) y el Auditorio Municipal (Hinojosa del Duque).

Haze ha cimentado su carrera en unas letras directas, su fusión de rap y flamenco y un estilo auténtico que busca no dejar indiferente a nadie. Para ello, busca unos espectáculos en vivo que conecten con el público a través de esas letras, pero también de una puesta de escena «cargada de fuerza». 

En este concierto, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por sus grandes himnos, además de temas más recientes, en un directo pensado para cantar, saltar y sentir cada verso. Está previsto que próximamente se confirmen el resto de artistas para completar la llamada Fiesta de la Primavera.