La tabla clasificatoria manda y los números del Ega Futsal hablan por sí solo, únicamente un partido perdido y uno empatado en lo que va de competición. Ese era el bagaje antes de la visita del Pozoblanco Fútbol Sala a la cancha del equipo egabrense y el balance aumentó pero del lado contrario, el de las victorias. El cuadro pozoalbense no pudo con la solidez del líder de la competición y cayó derrotado por 4-2. 

Los locales se pusieron por delante a las primeras de cambio con un tanto de Manuel Castro en el minuto 2 de juego. Sin embargo, esa distancia no se amplió fácilmente y los de Juan Ángel Fernández presentaron batalla. En el minuto 16 Rodrigo Pavón puso un 2-0 que se quedó en 2-1 para el descanso con el tanto de Raúl Carrasco. 

En la segunda parte, valieron los tantos de Rafa Cabrera y Aragón para poner un 4-1 a seis minutos del final que el cuadro visitante únicamente pudo maquinar con otro tanto de Raúl Carrasco (4-2). La próxima jornada, el equipo pozoalbense recibe al antepenúltimo clasificado, el Global Futsal La Casa de las Baterías.