El Pozoblanco Fútbol Sala ya tiene relevo en su presidencia tras finalizar el periodo electoral. Un tiempo que se ha saldado con la presentación de una única candidatura, encabezada por Inmaculada López Redondo, que se convierte así en la presidenta de la entidad sucediendo en el cargo a Vicente Morales.
El club ha anunciado la noticia a través de redes sociales explicando que Inmaculada López estará al frente de «una gran junta directiva que trabajará con ilusión, esfuerzo y compromiso por el club». Será en los próximos días cuando se den a conocer a las personas que conformarán esa junta directiva.
Además, la entidad agradece el paso dado por Inmaculada López, que se convierte en la primera mujer en dirigir desde la presidencia el fútbol sala pozoalbense y se suma a un reducido grupo de mujeres que han dirigido a clubes deportivos en la localidad pozoalbense.



No hay comentarios