Suma y sigue para un Pozoblanco que demostró ante el Utrera que sabe reponerse a sus peores minutos de juego y tirar de efectividad. Después de una primera parte muy mala de los de Alberto Fernández, dos disparos rasos, uno de Migue Sánchez y otro de Vargas, tras el descanso dieron la vuelta a un partido al que los blanquillos todavía no se habían presentado.

Estuvo muy lejos de su mejor versión el Pozoblanco en una primera mitad donde le ganó la partida su rival y donde la única buena noticia fue que el electrónico no se movió. Y eso que el Utrera dispuso de reiteradas ocasiones para irse al descanso mandando pero las ocasiones, fundamentalmente protagonizadas por Kiki Padilla, se quedaron en eso. 

El Utrera le ganó el centro del campo al Pozoblanco, al que apena le duró el balón por lo que le fue imposible establecer su juego e hilvanar alguna jugada que inquietara al cuadro sevillano. Mientras tanto, la zaga pozoalbense se tuvo que emplear a fondo, al igual que Jerry para que el 0-0 no se moviera y llegara un descanso que le permitiera resetear. 

Y vaya que lo hizo porque el Pozoblanco se puso con un 2-0, algo impensable visto lo visto en el primer acto, en apenas cuatro minutos. En su el primer tiro a puerta del equipo Migue Sánchez ajustó el esférico lo suficiente para que Álvaro no llegara y poner un 1-0 que dejaba otro partido. Dos minutos después el Pozoblanco tiró de efectividad porque en su segundo disparo a puerta consiguió el 2-0, esta vez, con la rúbrica de Vargas. 

Los goles descolocaron a un Utrera que vio perder su dominio de un plumazo en apenas cuatro minutos. Intentó reaccionar y su técnico, Miguel Ángel Montoya, empezó a mover el banquillo para salir de ese estado de incredulidad. Volvió a cambiar la dinámica del choque cuando en el 68 el colegiado señaló una pena máxima a favor del Utrera que fue transformada por Brian y que metió a los suyos de nuevo en la pelea. 

Sin embargo, el intento de rascar algún punto no fue a más y el Pozoblanco hizo buenos los dos goles conseguidos dando otro golpe en la mesa y demostrando que va a por todo por lo que una semana más seguirá en la terna de arriba. 

 

FICHA TÉCNICA:

2.- CD POZOBLANCO: Jerry; Arnau, Juan Luna, Ángel García, Kilian; Migue Sánchez, Diawará (Carlos Moreno, m. 69); Fran Gómez (Calero, m. 90), Moha (Zara, m. 69), León (Jesús Marín, m. 84); y Javi Vargas.

1.- CD UTRERA: Álvaro Rodríguez; Chema (Plusco, m. 58 (Molero, m. 82)), Sebas Holgado, Sebas González, Álex Rovira; Giráldez (Manu Alonso, m. 82), César; Álex Fernández, Kiki Padilla (Ale, m. 58), Iván Navarro (Javi Núñez, m. 82); y Brian Triviño.

ÁRBITRO: Martín Mora, de Huelva. Amarilla a los locales a Migue Sánchez, Diawará, Juan Luna, Moha, Fran Gómez y Arnau; y a los visitantes Sebas González, Chema, Brian Triviño, Begines y el entrenador, Miguel Ángel Montoya, 

GOLES: 1-0, m. 47: Migue Sánchez. 2-0, m. 50: Javi Vargas. 2-1, m. 69: Brian Triviño, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 14 en el Grupo 10 de Tercera Federación, celebrado en el Estadio Nuestra Señora de Luna. Antes del encuentro Zara recibió una camiseta conmemorativa de sus 200 partidos como jugador del Pozoblanco