La tenista Candela Yécora consiguió la victoria en el TTK Warriors Tour de Valencia disputado sobre tierra batida en el Club Tenis el Collao. Yécora se impuso en la final a Maite Bou, del Club Español de Tenis, después de firmar un excelente torneo. Por su parte, Lucía Yécora alcanzó las semifinales, mientras que Alejandro López se quedó en los cuartos de final.

Candela Yécora comenzó su andadura hasta el triunfo en octavos de final, estuvo exenta de jugar en primera ronda, midiéndose a Martina Aguilera del Club Deportivo Elemental Aupa a la que ganó por 6-0 y 6-2. En la siguiente ronda esperaba Carmen Fernández -Club Alge-Tenis- ante la que Yécora tuvo que emplearse a fondo para vencer por 6-4 y 7-5.

Así las cosas, Yécora se plantó en semifinales donde le esperaba Carmen Cubedo -Club Tenis Vila Real- a la que doblegó por 6-4 y 6-1 consiguiendo su pasaporte para la final. Allí, se plantó ante Maite Bou ganando fácilmente la primera manga (6-2) y teniendo algo más duro anotarse un segundo set que finalmente cayó de su lado por 7-6 consiguiendo la victoria final.

Por su parte, Lucía Yécora cayó en semifinales ante Maite Bou (6-4 y 6-2) después de haber ganado en primera ronda a Elena Díaz en tres sets (7-6, 5-7 y 6-3), a Inés Ansón en octavos de final también en tres mangas (3-6, 6-3 y 6-4) y a Silvia García en semifinales con un resultado de 6-3 y 6-1.

Por último, Alejandro López cayó en cuartos de final ante Noah López por 6-3 y 6-1 después de haberse impuesto a Héctor Cebrián en octavos de final (6-2 y 6-0). El siguiente torneo que jugarán los tres tenistas será el Tennis Europe sub 12 que se disputará en Pozoblanco a partir del próximo 27 de julio.