• En concreto, serán los colegios Maestro Rogelio Fernández (Villanueva del Duque), Manuel Cano Damián (Pozoblanco) y Virgen de Luna (Villanueva de Córdoba)

 

Hasta tres nuevos centros escolares de la comarca de Los Pedroches ofrecerán en su cartera de servicios durante el curso 2019/2020 el de comedor escolar por primera vez. Así lo informó en el día de ayer la delegada de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Córdoba, María Inmaculada Troncoso. 

En concreto, los comedores escolares previstos para el curso próximo estarán ubicado en los colegios Maestro Rogelio Fernández (Villanueva del Duque), Manuel Cano Damián (Pozoblanco) y Virgen de Luna (Villanueva de Córdoba). Con la incorporación de estos comedores, tanto la localidad de Pozoblanco, como la de Villanueva de Córdoba, contarán en todos sus centros públicos con servicio de comedor.

La delegada de Educación manifestó que estos servicios complementarios son «pilares fundamentales, no solo del ámbito educativo, sino también del social» por lo que es una apuesta firme de la Junta de Andalucía.