La carretera que une los términos municipales de Pedroche y Torrecampo, la A-435, se encuentra cortada tras el accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana. El suceso ha dejado dos heridos, en principio de carácter leve, que han sido trasladados al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches. 

En el accidente, que se ha producido sobre las 6:50 horas, se han visto involucrados un camión y un turismo cuando el primero de los vehículos ha sufrido un vuelco chocando el turismo posteriormente contra el mismo, según fuentes consultadas por este periódico. Tras el vuelco y el posterior choque, el accidente ha dejado dos heridos de carácter leve, según las primeras exploraciones. 

Hasta el lugar de los hecho se han trasladados efectivos sanitarios, bomberos del Parque de Pozoblanco y la Guardia Civil. El suceso ha creado atascos en ambos sentidos, además la carretera permanecerá cortada durante un tiempo hasta que finalicen los pertinentes trabajos de limpieza y retirada de los vehículos que se están realizando.