La segunda semana de noviembre ha arrancado con presencia de lluvias que no tendrán continuidad a lo largo de la semana, aunque podrían volver al cierre de la misma, el fin de semana. Así lo determinan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas, además, en sus valores máximos rozarán los veinte grados pero sin llegar a ese límite.

De esta forma, y atendiendo a las previsiones, después de una mañana lluviosa de lunes, que tendría continuidad hasta las seis de la tarde, aparecerán jornadas donde se alternarán los cielos nubosos con los despejados, aunque por la mañana habrá que estar atentos a las nieblas. Eso sí, las probabilidades de precipitación volverán a aparecer el fin de semana superando el 60 por ciento tanto la jornada del sábado como la del domingo. 

En lo que respecta a las temperaturas, las máximas oscilarán entre los 16 grados que se podrían alcanzar hoy y los 19 que podrían aparecer el miércoles y el viernes. Por el contrario, las mínimas se moverán entre los seis grados del martes y los diez previstos para la jornada del sábado, único día de la semana donde esas mínimas alcanzarán dos dígitos.