El Pozoalbense Femenino no pudo dar la sorpresa en casa del Levante y cayó ante el filial del conjunto valenciano, que es tercero en la tabla clasificatoria a un solo punto del líder, el Balears. Las de Sergio Galisteo se mantuvieron con vida durante toda la primera mitad, con un 1-0 que dejaba todo abierto para una segunda parte donde las locales fueron contundentes y resolvieron a las primeras de cambio. Tras la derrota, el cuadro vallesano es decimotercero al sumar nueve puntos.

Sin nada que perder, el Pozoalbense se plantó ante un Levante UD B que no tardó en llevar la batuta del juego, pero que no encontró el camino hacia la portería hasta el último minuto del primer acto. Un gol psicológico que hizo daño a un Pozoalbense que había conseguido hasta ese momento frenar a su rival, al menos, de cara al gol. Quedaba todo para resolver en una segunda parte donde las locales no golpearon tan tarde, porque en el primer minuto de la reanudación llegó el 2-0. 

Un resultado que ya sí parecía complicado de remontar y que no tardó en ampliarse con el 3-0 conseguido en el minuto 52 de juego por las valencianas. El definitivo 4-0 llegó a falta de doce minutos para el final, cuando el partido ya estaba visto para sentencia. Le toca olvidarse de la derrota al Pozoalbense que recibirá el fin de semana en su feudo al Betis Balompié B, un equipo más de su liga y que solo aventaja a las vallesanas en tres puntos.