La Guardia Civil ha abierto una investigación por el hurto de estupefacientes para uso médico en el Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco y en el marco de la misma investiga a una persona como posible autora de esa sustracción de medicamentos. 

La investigación se inició después de que se alertara de esta situación tras varias semanas detectando la merma de este tipo de estupefacientes. Fue la semana pasada, según fuentes consultadas por este periódico, cuando agentes de la Guardia Civil acudieron al centro hospitalario pozoalbense para iniciar esa investigación que se encuentra aún abierta, según precisaron fuentes de la Benemérita a este periódico. 

El hurto de estupefacientes se habría detectado hace ya semanas pero no fue hasta hace unos días cuando la situación se esclareció algo más y se produjo la intervención de la Guardia Civil.  

Este periódico ha intentando conocer la opinión del Área Sanitaria Norte de Córdoba, pero desde la misma se ha preferido mantener el silencio y no hacer ningún tipo de declaración sobre este tema que esta en vías de investigación y que implica a un profesional del centro sanitario.