• Además, Juan Castillo es renovado para vivir su segunda temporada con el primer equipo del la entidad blanquilla 

 

Nuevo refuerzo en el CD Pozoblanco. La entidad de Los Pedroches retoma sus incorporaciones con la llegada del delantero Abraham Gómez, que procede del Llerenense, con el que ascendió el pasado curso 2022-23 a la Segunda Federación.

Esa experiencia en categoría superior ya la tiene el nuevo jugador blanquillo, que estuvo en el Don Benito en la temporada 2020-21 y en el Marchamalo al curso siguiente, en el que también defendió los colores del Atlètic Escaldes de Andorra. Casabermeja, Berja y Fuente de Cantos han sido otros equipos de su trayectoria.

En el Llerenense sus datos hablan de 3 tantos en 27 duelos, 21 de ellos desde el inicio, con 1.928 minutos de juego según La Preferente. Pero en el Pozoblanco confían en que «los goles en el Municipal tienen ya nombre», los del delantero de 25 años y natural de Málaga.

Las otras incorporaciones son hasta ahora el carrilero zurdo Reverte, el central Bruno Herrera, el mediapunta Juan Molina, el lateral derecho Fidel y el cancerbero Álex Barea.

Juan Castillo, renovado

Además, el club también ha anunciado que se queda Juan Castillo. Será la segunda temporada en el equipo del jugador, que cerró en 2022 su etapa como juvenil. En la pasada jugó 18 encuentros con la escuadra de Antonio Jesús Cobos, con 4 titularidades y 516 minutos de juego según La Preferente.

Con anterioridad, ya habían renovado hombres como Migue Sánchez,  Javi Dela, Valentín, Ángel García, León, Samu González y Fran Gómez, además de Hugo, que lo fue en enero pasado.