Antonia Franco Olmo ha sido la agraciada con el primer premio, mientras que los 600 euros del segundo han sido para Sergio García García, de Pozoblanco _ Además, diez premiados más con bonos de 200 euros cada uno

La sede de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco, ADEPO, ha acogido esta mañana el sorteo de la campaña navideña «La Mejor Navidad, la nuestra» que ha puesto en juego 4.200 euros. Durante la campaña navideña los establecimientos adheridos a la misma han facilitado a los clientes papeletas que han tenido que rellenar con sus datos para elegir hoy a los ganadores de los diferentes premios estipulados, un primero de 1.600 euros, un segundo de 600 y diez bonos de 200 euros cada uno.

A las once daba comienzo un sorteo cuyo primer premio se ha marchado hasta la localidad de Dos Torres, concretamente a las manos de Antonia Franco Olmo que ha conseguido ser la agraciada tras comprar en García Valero S.L. La presidenta de Pozoblanco Ciudad de Compras, Teresa Blanco, ha sido la encargada de llamar a todos y cada uno de los premiados que han ido aceptando uno por uno sus premio que tendrán que recoger mañana.

La alegría de la vecina de Dos Torres ha dejado paso a la de Sergio García Gómez, de Pozoblanco, que tras realizar su compra en Hijos de Roque Castro ha conseguido los 600 euros. Posteriormente, se ha ido comunicando a cada uno de los diez premiados con 200 euros que han sido los siguientes:

  1. Juan Garrido Mansilla de Pozoblanco (Óptica Centrovisión)
  2. Isabel Romero Pozuelo de Villanueva de Córdoba (Celop Modas)
  3. María Fernández Muñoz de Pozoblanco (Mi Super 1)
  4. Lola Coleto Sánchez de Villanueva de Córdoba (Ortopedia Orsso)
  5. Agustín Márquez Torrico de Pozoblanco (VP Servicios)
  6. Petruta Moise de Pozoblanco (Pret-a-porter)
  7. Rafael Muñoz Rubio de Pozoblanco (Florencio Antolí)
  8. Bartolomé García García de Pozoblanco (Joyería Telesforo Rojas)
  9. Rafael Rodríguez Peralbo de Pozoblanco (Tiendas Ulises)
  10. Amparo Moreno Fernández de Pozoblanco (La Fragata)

Durante el proceso de llamadas tan solo ha habido una incidencia en el que la persona agraciada no estaba en ese momento y se ha recurrido a una suplente, que finalmente se ha llevado los 200 euros.