El Club Deportivo Pozoblanco ha hecho pública la marcha de Adriano, que abandona por «decisión propia» la disciplina del equipo después de no contar con la confianza de Javi Moreno. El club ya está buscando sustituto para un jugador al que no le dará la carta de libertad hasta que no haya encontrado reemplazo, según ha comunicado el propio club.

El jugador argumenta su decisión exponiendo que «no es feliz por no contar la confianza del entrenador» y su objetivo no es otro que buscar minutos en otro equipo. Adriano llegó al Pozoblanco en el verano de 2018 siendo la actual la segunda temporada que disputaba con el equipo blanquillo. 

Sus números con Javi Moreno en el banquillo le dejan sin ninguna titularidad en las cuatro convocatorias en las que ha estado presente en los seis partidos que acumula ya Moreno como técnico. En el resto, Adriano jugó treinta minutos contra el Gerena, veintidós en el derbi ante el Salerm Puente Genil, treinta y cuatro frente al San Roque de Lepe y apenas siete en su último choque como jugador blanquillo, el de Los Barrios.