El tenista pozoalbense Alejandro López ha añadido a su palmarés un nuevo título internacional, suma ya dos títulos en esta categoría y uno en individual, tras imponerse junto a Pablo Pérez en el circuito junior ITF World Tennis Tour Junior. En esta ocasión, la prueba fue el IV Torneo ITF Juniors Iván Navarro celebrada en el Club Atlético Montemar (Alicante) sobre tierra batida. En la categoría individual alcanzó los cuartos de final cediendo ante el que a la postre fue campeón, el español Matteo Morazzi. 

La dupla formada por Alejandro López y Pablo Pérez comenzó jugando en primera ronda ante el británico Hector Edmond y el español Luka Van Geel a la que ganaron por 6-3 y 6-2. En segunda ronda esperaban el rumano Theodor-Matei Ene y el español Pau Lluc -cuartos favoritos- y a la que se impusieron por el mismo resultado pero ganando la primera manga por 6-2 y la segunda por 6-3. 

En cuartos de final no disputaron su partido ante los españoles Eric Maestre y Fernando Martínez por una lesión de uno de los jugadores españoles, por lo accedieron a semifinales. Aarav Samrat (EEUU) y Max Villar (España) fueron los rivales ante lo que consiguieron el pasaporte para la final tras ganar por 6-4 y 6-0. En la ronda final, la dupla se impuso a la pareja formada por el suizo Oscar Baumgartner y el ucraniano Roman Venger con un resultado de 7-6(4) y 7-6(1). 

Camino en individuales

En individuales,, Alejandro López comenzó jugando en primera ronda ante el polaco Jan Skrzynski, al que venció por 6-0 y 6-1. En segunda ronda se enfrentó al ucraniano Maksym Kalabishka (10) en un partido que se decidió en el tercer set, con retirada del rival, con un resultado final de 3-6, 7-6(5) y 5-2. En tercera ronda y ante el cabeza de serie 5, el rumano Theodor-Matei Ene, venció por 6-2 y 6-1. Y ya en cuartos de final, ante el español Matteo Morazzi, máximo favorito del torneo, cedió por 6-3 y 7-5, en un partido que tuvo sus opciones sobre todo en el segundo set.