Se encuentra con su familia y en buen estado

Final feliz. Desde el pasado lunes, la localidad de Torrecampo vivía en una tensa espera tras la desaparición de Jesús Fernández, un joven de 29 años que sufre síndrome de Asperger. Tras cuatro días, el joven ha aparecido en buen estado y se encuentra en casa con su familia, algo que ha confirmado la Guardia Civil. Según parece, el chico se encontraba en una casa cercana a la suya que se encontraba sin habitar. 

La aparición de Jesús Fernández llega tras días de búsqueda por efectivos de la Guardia Civil y por los vecinos de Torrecampo, que mostraron su solidaridad respondiendo a la llamada efectuada desde el Consistorio para organizar grupos y batir las zonas aledañas al municipio.

Más de un centenar de personas de dieron cita el primer día de búsqueda, ayer miércoles, y rápidamente se conformaron grupos que se dirigieron a las zonas establecidas por la Guardia Civil, que acompañó a los vecinos junto a efectivos de Protección Civil. Tras peinar la zona sin suerte, los vecinos han vuelto hoy a las tareas de rastreo, que finalizaron sin éxito.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el joven ya se encuentra en su casa.

Desaparece un joven de 29 años en Torrecampo, cuyos vecinos se organizan para batir la zona