Arranca la segunda vuelta del campeonato con el Club Deportivo Pozoblanco recibiendo a La Palma (domingo, 12:00 horas) en un partido donde el objetivo sigue siendo el mismo, mantener una línea que deja a los blanquillos en tercera posición tras la primera ronda. Con una situación diferente a la de partida, obviamente, los de Antonio Jesús Cobos quieren dejar atrás la derrota sufrida en la primera jornada de liga y sumar tres puntos. 

No espera un partido similar a aquel el técnico de los vallesanos, que indicó que «las últimas referencias que tenemos es el empate en Utrera, creo que todo el mundo sabe lo difícil que es puntuar en ese campo». «Está haciendo las cosas muy bien, tiene a jugadores que están haciendo las cosas muy bien, como Zaca ya que sus goles son gran parte responsables de la buena primera parte que ha hecho La Palma», prosiguió Cobos. 

Mirando a su equipo, el entrenador aseguró que «estamos en disposición de seguir rindiendo a este nivel, que es lo que más me preocupa». También es sabedor de la convivencia que hay con objetivos mayores, pero rehúye de cualquier tiempo de presión porque «hay que seguir poco a poco, el resto es quedarse ahí pero sabemos que es muy complicado». «Vamos a seguir nuestro ritmo, siendo ambiciosos, pero humildes», aseguró Cobos. 

La semana pasada Kaká y Manu Moya entrenaron con «cierta normalidad» pero su participación sigue estando en el aire porque están ante lesiones «complejas». «Si tuviésemos que contar con alguno, creo que podríamos contar con ellos, pero vamos a verlo. El resto de la plantilla está a disposición», afirmó el técnico belmezano. 

Otra de las circunstancias que preocupa al equipo es el estado del campo, aunque Antonio Jesús Cobos explicó que «hay que adaptarse pronto y eso no puede ser excusa para nada».