Este fin de semana, el Pozoblanco Fútbol Sala volverá a la competición y lo hará en su nueva aventura en la Segunda Andaluza. El descenso de categoría ha provocado un cambio de rumbo en el proyecto deportivo de la entidad, que ha recuperado a jugadores emblemáticos para la entidad y que ha apostado por jugadores de Pozoblanco y de la comarca. El equipo pozoalbense arrancará la competición como local midiéndose al Bujalance y la finalizará el 14 de mayo frente al Miragenil también en su feudo. Con 13 equipos en el grupo, siempre habrá uno que descanse en cada una de las jornadas que plantea un calendario que en esa jornada inaugural deja los siguientes encuentros, además del de los pozoalbenses: C.D. Apaga y Vámonos Área-C.D. Peñarroya; C.D. Carcabuey-Miragenil; C.D. Ciudad de Baena-C.D. Atlético Villarrense; y C.D. Cabra-Adecor. 

El primer partido como visitante de esta temporada medirá a los de Juan Ángel Fernández con el Atlético Villarrense Futsal, mientras que en la tercera jornada les tocará recibir al Adecor. El Palma del Río Atlético, el C.D. Cabra y el C.D. Ciudad de Baena serán los siguientes rivales antes de que el equipo vallesano afronte su jornada de descanso, que será en la séptima (13 de noviembre). Los equipos seguirán con la liga regular hasta el fin de semana del 18 de diciembre, fecha en la que la competición disputará su última jornada del año antes del descanso navideño. 

La liga se reanudará el 15 de enero con un Miragenil-Pozoblanco Fútbol Sala, que será el último partido de la primera vuelta. Será el 22 de enero cuando arranque la segunda vuelta con el cuadro vallesano visitando al Bujalance. El segundo parón más importante tendrá lugar entre la disputa de la vigésimo segunda (26 de marzo) y vigésimo tercer jornada (16 de abril) cuando lleguen las vacaciones de Semana Santa. Posteriormente, quedarán cuatro jornadas por disputar y será ya cuando la liga dictamine sentencia definitiva.