La próxima semana llega el Slow Music Pozoblanco, un festival que aglutina los conciertos de Miguel Bosé, Manuel Carrasco y el musical de Toy Story y que se encuadra en el campo de golf de la localidad. Desde que la concejalía de Turismo dio a conocer la propuesta se indicó que el acceso al recinto se establecería a través de autobuses dada la imposibilidad de habilitar zonas de aparcamiento en las inmediaciones del campo de golf.

Por ello, desde las redes sociales del Festival se ha dado a conocer la logística que se dispondrá para los tres días de espectáculo. Así, se explica que el estacionamiento de vehículos se habilitará en el Recinto Ferial desde donde saldrán los autobuses (junto a la Caseta de la Juventud) hacia el campo de golf. El horario de funcionamiento de los autobuses dará comienzo a las 17:00 horas y finalizará a las 6 de la mañana, con servicio de ida y vuelta siendo el precio del viaje completo de 1 euro. 

Más oferta que la musical

Por otro lado, los conciertos no serán la única propuesta para esos días ya que también se habilitará una zona gastronómica en diferentes puntos del campo de golf, así como zonas chill-out con las que se quiere concentrar la actividad de ocio durante esos días en el campo de golf.