La segunda semana de campaña electoral ha comenzado y los diferentes partido siguen con sus habituales actos en los que intentan hacer llegar sus propuestas a la ciudadanía. Ayer le tocó a Cambiemos Pozoblanco -IU que organizó un acto en el Paseo Marcos Redondo donde dio la posibilidad a los ciudadanos de conocer algo más de cerca sus ideas a través de los vídeos de campaña que viene difundiendo la formación. El líder de Cambiemos, José María Moyano, estuvo respaldado por los miembros de su candidatura tomando mayor protagonismo Ana Cabello y Rafael García, las personas que le siguen en orden.

Moyano valoró el transcurso de la campaña e indicó que «se está desarrollando bien, por los cauces normales. Estamos trabajando mucho porque nos ha costado un gran esfuerzo repartir los trípticos informativos por los domicilios en los tres primeros días». Además, quiso resaltar el trabajo en grupo que «está permitiendo que nuestro mensaje llegue y lo entienda toda la población». El candidato a la alcaldía también destacó que «estamos bastante mejor que otras veces, el mensaje está llegando, nos hemos volcado en las redes sociales y ahora con este tipo de actos queremos llegar a los barrios a aceptar las preguntas de los ciudadanos ante las dudas que puedan tener».

Por último, Moyano defendió que «en campaña decimos todos lo mismo. Llevo mucho tiempo diciendo que es necesario que la población se dé cuenta de que una cosa es la campaña y otras las formas de actuar durante los cuatro años de legislatura». «En Pozoblanco alguien está gobernando y son las personas que están gobernando las responsables de lo que ha pasado, nosotros venimos con ganas, con ilusión y esperemos que nos den la oportunidad para demostrar que se puede gobernar de otra manera».