Muchos comerciantes tienen depositadas altas expectativas en la campaña navideña para obtener un repunte en las ventas generales de todo el año. El Centro Comercial Abierto de Pozoblanco ha sumado esfuerzos para hacer más atractiva esta campaña con la iniciativa «Una Navidad sobre ruedas» que tiene su principal atractivo en el sorteo de un coche entre todos los clientes que participen en la misma.

Participar en este sorteo es tan fácil como realizar una compra en una de las empresas identificadas con el tótem y cartel de la campaña. Después, habrá que rellenar en esa misma tienda una papeleta que directamente permitirá a los clientes a participar en el sorteo del día 11 de enero. El coche, un Renault Dacia, está expuesto durante estos días en la Avenida Villanueva de Córdoba.

Así, el comercio local ha intentando buscar un aliciente y atractivo para una campaña que se presenta con buenas expectativas pero a la que también hay que hacer frente a algunos de los peligros que acechan al comercio local como son las compras por Internet, cada vez más extendidas y que en estos días son muy utilizadas.