Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Comarcal de Pozoblanco tras sufrir un accidente en la A-423, la vía que une los términos municipales de Alcaracejos y Pozoblanco. Los cuatro heridos viajaban en el mismo vehículo, según han confirmado fuentes consultadas por este periódico. 

Esas mismas fuentes apuntan a que los integrantes del vehículo son miembros de una misma familia, siendo dos de las heridas menores de edad. Todos ellos tienen heridas y lesiones de diferente consideración, encontrándose tres de ellos en estado grave, mientras que el estado del cuarto integrante es leve. Concretamente, los dos adultos se encuentran ingresados en el Hospital de Pozoblanco con pronóstico reservado a la espera de pasar por el quirófano. Mientras, una de las menores ha sido trasladada al Reina Sofía. La otra menor permanece hospitalizada en la unidad de pediatría del Hospital Valle de Los Pedroches.

El suceso ha ocurrido sobre las seis de la mañana cuando el vehículo donde viajaban las cuatro personas se ha salido de la vía por razones que se desconocen, dando varias vueltas después. Hasta el lugar de los hechos acudían bomberos, sanitarios y Guardia Civil.