No empezó el Pozoblanco Fútbol Sala con buen pie el 2024 ya que la vuelta a la competición llegó con derrota. El equipo de Juan Ángel Fernández cayó derrotado por 8-4 ante el líder de la competición, el Villarrense que sigue intratable liderando la tabla con 33 puntos. Los pozoalbenses son cuartos con 24 puntos. 

Los vallesanos se adelantaron en el que era el último partido de la primera vuelta y se pusieron con un 0-2 que invitaba al optimismo. Y lo hizo porque con el minuto 5 ese resultaba ya se reflejó en el marcador, aunque fue ese mismo el tiempo que necesitó el equipo de Villa del Río para empatar la contienda. 

Los locales se fueron ganando al descanso ya que después de la igualada volvieron a ver portería para poner el 3-2 con el que se llegó al ecuador. No tuvo opciones de meterse en el choque el Pozoblanco Fútbol Sala que se vio perdiendo por 6-2 con trece minutos por delante para disputar. A pesar de que consiguió maquillar algo el resultado con goles de Rafa Calero y Tete -goleadores con dos tantos cada uno-, el cuadro pozalbense no pudo evitar la derrota por 8-4 ante un sólido líder.