No pudo el Pozoblanco Fútbol Sala reeditar el buen resultado conseguido en el primer partido de la temporada ya que los pupilos de Juan Ángel Fernández cayeron en su primera salida de la competición que le midió al Atlético Villarrense. Si la victoria inaugural fue contundente, también lo fue la derrota cosechada en la segunda jornada liguera donde los pozoalbenses cayeron por un claro 7-2.

Los locales dejaron solventado el partido en una primera mitad en la que consiguieron que el marcador reflejara un 4-0 que fue un obstáculo demasiado grande de salvar para su rival. El primer tanto del choque llegó en el minuto uno de juego y a partir de ahí, los locales demostraron más acierto de cara al gol para ir acumulando esa renta. 

El paso por vestuarios no mejoró la situación ni cambió el guión del partido y el Pozoblanco Fútbol Sala tan solo pudo maquillar el resultado con los goles de José Ángel Olmo (5-1) y el último logrado por José Andrés Muñoz a cinco para el final cuando un atisbo de remontada era ya más que imposible. Con los dos primeros partidos de liga disputados, el Pozoblanco Fútbol Sala es séptimo en la tabla clasificatoria con tres puntos mientras que son cuatro los equipos que lideran esa tabla con pleno de victorias: Carcabuey, CD Apaga y Vámonos, CD Toxar y Adecor.