El Pozoblanco Fútbol Sala no pudo continuar con la racha de cuatro victorias consecutivas tras caer derrotado ante el Apaga y Vámonos de Doña Mencía, un tropiezo que le hace perder, además, la segunda plaza de la tabla clasificatoria. El cuadro pozoalbense pasa a ser tercero y es precisamente el equipo de Doña Mencía el que le arrebata el segundo puesto. 

El equipo local se adelantó en el minuto 9 con un gol de Campitos que fue neutralizado dos minutos después por la diana conseguida por Rafa Muñoz. Antes de que finalizara la primera parte del encuentro, Tete culminó la remontada parcial de los de Juan Ángel Fernández, pero la alegría duró muy poco. 

Y es que el 1-2 en el marcador duró un suspiro con Cala devolviendo las tablas al electrónico con un 2-2 con el que se llegó al descanso. Parecía que el reparto de puntos sería el resultado definitivo pero a falta de 54 segundos para el final Cala volvió a ver portería para poner el 3-2, mientras que el 4-2 definitivo lo materializó Domingo de doble penalti.