El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado algo de suerte en Pozoblanco. El 74770, uno de los quintos premios, fue expedido en la administración de la calle Real. Una venta de última hora por máquina que hizo sonreír a unos afortunados de los que aún no se sabe nada. 

Aunque en un principio parecía que se había vendido tan solo un número, el propietario de la administración, Florencio Díaz, indicaba que “aún no sabemos exactamente lo que hemos vendido, estamos pendientes de que nos los confirmen”. 

Díaz no podía ocultar la satisfacción de repartir alegría y explicaba ante los medios que “por el tipo de número diría que es una petición, no casualidad”. “La noticia me ha pillado por sorpresa porque tengo todos los números controlados y cuando me han llamado me he sorprendido gratamente”, narraba. 

Con la sonrisa propia del que reparte suerte, Díaz dejaba claro que “en 1962 dimos el Gordo, nos adelantamos a la capital en el reparto del premio más importante”. El propietario tiene claro que la suerte sonríe a los agraciados pero también a ellos porque “esto anima mucho, para el sorteo del Niño pero también en la próxima campaña”.